En el año 2008, el entonces gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, realizó la donación de 450 mil bolívares fuertes de la época, para de llevar a cabo la reconstrucción total del Centro Cultural Árabe de la ciudad de El Tigre, fundado en el año 1953 y que contó entre sus principales impulsores al propio padre del exgobernador, Nemer Saab.
Por tal motivo, la comunidad libanesa de El Tigre, realizó la entrega de un reconocimiento al hoy fiscal general de la República, Tarek William Saab, tras cumplirse 15 años de la acción del exmandatario anzoatiguense.
Tarek William Saab recibe reconocimiento
Este Centro Social Árabe, fue beneficiado con la reparación y mejoras de baños y cocina, del sistema eléctrico, colocación de pisos y entre otras reparaciones, al campo de fútbol: y que incluyó además la donación de varios transformadores eléctricos.
Este recinto hoy por hoy, ha venido cumpliendo una excelente labor cultural, deportiva, abierta a toda la comunidad de El Tigre y sus localidades adyacentes. Siendo este histórico club el primer centro social árabe fundado en Venezuela.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Tarek William Saab: se solicitará sobreseimiento para 30 de los 33 detenidos en un sauna en Valencia
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.