El Fiscal Tarek William Saab, reveló nuevos datos sobre el caso de la muerte del rapero venezolano Tirone González, alias Canserbero, durante su participación en el Maduro Podcast.
De entrada resaltó que de acuerdo a las investigaciones, se determinó que las huellas en la ventana desde la que presuntamente saltó, no son de él.
“La investigación hecha a cabalidad con expertos forenses y la tecnología más moderna, y de todo lo que implica una investigación científica, determinaron que no eran las huellas de Canserbero”, precisó Saab.
Reveló que “lo que allí está fue superpuesto (…) Cambiaron el escenario de los hechos”.
Nuevos datos sobre el caso Canserbero
En tal sentido, destacó que “es mentira”, que el cantante se levantó de puntillas, subió a la ventana y saltó.
Porque, contó Saab, que al simular los hechos con un muñeco idéntico en tamaño y peso, se desmontó que él cayó de la forma en que apareció en las fotografías fijadas del expediente.
Previo a esto, el Fiscal General ya había dado a conocer públicamente que en el cuerpo del cantante se observaron fracturas en el lado derecho.
Sin embargo, en las fotografías fijadas en el expediente del caso, ocultaron que había cuatro heridas punzo-penetrantes en el costado izquierdo, previas a la caída.
Saab precisó que el caso «lo tapó» la Fiscalía que, para entonces, lideraba Luisa Ortega Díaz.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Fiscal Tarek William Saab: Hay un tercer sospechoso en el caso Canserbero