miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Candidato Táriba sostuvo encuentro con el presidente de la CVC Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la gobernación de Carabobo por los partidos políticos MAS y Por Un Mejor Vivir, Octavio Táriba, presentó su propuesta de gobierno ante la Cámara Venezolana de Construcción (CVC) en la entidad, donde planteó que el primer paso para salir adelante es una profunda y sincera reconciliación nacional que logre sepultar los antagonismos y permita el proceso de rectificaciones que requiere el país para salir de la crisis.

Táriba
Foto: Cortesía

Táriba quien forma parte de la dirección nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos, que dirige el M/G Miguel Rodríguez Torres, manifestó que los cambios solo pueden lograrse a través de los votos, la opción que representa no ofrece milagros imposibles de ejecutar pero si comprende la obligación de abrir caminos para un desarrollo armónico y sostenido en Carabobo.

Durante el encuentro con la directiva de la CVC Carabobo, presidida por Luis Barón, el candidato manifestó que debe existir un escenario de reconciliación, de reencuentro y reconocimiento que permita avanzar a una verdadera democracia moderna participativa, productiva y justa que tanto anhela los carabobeños.

Táriba elogió los esfuerzos que hacen los constructores para sobrellevar la crisis económica, apostar al país, no perderse en la desesperanza. Calificó a los integrantes de la directiva luego de escuchar sus intervenciones como verdaderos ejemplos de dignidad ciudadana.

Por su parte el presidente de la Cámara de Construcción, Luis Barón, disertó con elocuencia la promoción de un documento importante elaborado por la cámara de la construcción donde expone una guía de soluciones concretas para lograr con mucha objetividad y franqueza la reactivación de este sector tan importante para el reimpulso económico del país.

Ante ello, Táriba aseguró que su gestión tomará en cuenta todas las iniciativas que procuren el desarrollo sostenido de la región.

Finalmente expresó su agradecimiento al presidente y demás miembros de la junta directiva por permitir su participación en esta significativa e importante reunión.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes