Tras rumores, varios medios confirmaron la inminente separación de Taylor Swift y Tom Hiddleston.
«Ella fue quien le puso los frenos a la relación», dijo un informante de Us Weekly. «Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir», expresó la fuente.
Ahora que los dos han tomado caminos separados, Hiddleston se siente «avergonzado porque la relación se haya desvanecido».
El fin de esta sonada relación, llega poco después de que ambos viajaran juntos a Europa y Australia, conociera a sus respectivos padres, e incluso pasaron juntos las festividades del 4 de julio.
¿Noviazgo entre Taylor Swift y Tom Hiddleston: un truco publicitario?
Desde el comienzo de su inesperada relación se creyó que todo era un truco publicitario, sin embargo el propio Tom lo desmintió en una entrevista exclusiva con Hollywood Reporter.
«Bueno… A ver cómo lo explico: Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad, no es ningún truco publicitario», confirmaba Tom a THR.
Otros rumores aseguran que el actor británico solo estaba usando la fama de Swift para escalar aún más en Hollywood.
Con información de Eonline