Aquella magia del Big Low Center era para su tiempo una de las más famosas que tenía el estado Carabobo. Estábamos en plenos años ochenta, la era de la televisión a color y de los juegos de vídeo, entre otros.
El centro comercial era un espacio mágico, más con aquella promoción que le hacía Guillermo González. El “Señor Fantástico” decía bromeando… “No es DisneyLandia es Valencia”, mostrando lo que había en aquel centro comercial.
Venía personas de todas partes, del oriente, del occidente y era el centro de atención. Por cierto en estos tiempos de octubre en los ochenta se hizo famoso. Luego que llegó la Ciudad Mecánica, meses después el Big Low subió el telón.
Había de todo en aquel centro comercial, que para su tiempo era uno de los más grandes del continente. De hecho, vimos a más de un turista tomando fotos con sus cámaras venir de otras naciones para conocer el espacio.
Aquella magia del Big Low
Es uno de los centros comerciales más recordados, cuando hablamos de #TBT, pero este dejó mucha huella en Valencia. Por lo que había y las atracciones que tenía en aquellos años las cuales eran modernas.
Recordemos los juegos de vídeo, mudaron además el parque de atracciones Chico Lindo desde Plaza de Toros hasta el Big Low. Esto para darle más brillo a este maravilloso espacio que estaba en los años ochenta.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios