Aquellas emisoras AM de Valencia sin duda marcaron una época, las mismas eran escuchadas tenían su público en toda la ciudad. Mejor dicho en todo el estado Carabobo, donde sonaban con fuerza incluso fuera de nuestras fronteras.
Empecemos por La Voz de Carabobo, la cual sigue en transmisión era una de las más escuchadas en esos años. La buena programación musical la tenían sin duda de lunes a domingo, además transmitían los juegos de Magallanes en la temporada de beisbol.
La Voz de Carabobo caía fuera de nuestras fronteras, y era una de las más seguidas. Incluso en esos años tuvo artistas que iban para ser entrevistados, uno de sus grandes ganchos el Reportero de la Voz de Carabobo.
Radio 810, fue una de las mejores en nuestra ciudad y en nuestro estado, incluso una zona lleva ese nombre. Tenía una programación variada de música y propagandas, tenía su sede en el centro de Valencia en la calle Girardot.
Emisoras AM de Valencia
Radio América sigue en el aire ahora en frecuencia modulada, una programación popular, acaparaba la sintonía en Carabobo y en varios estados vecinos. Desde las cinco de la mañana y hasta las doce de la noche.
Sus ganchos para conquistar oyentes, Noti Rápidas, un noticiero de altura, el cual daban tres emisiones. Además de eso el Disco Hit de América, con las canciones que estaban de moda, este programa iba de cuatro a seis de la tarde.
Satélite y Latina, fueron sin duda emisoras que captaron el público juvenil, una en 1430 y otra en el dial 1470. El pop rock dominaba esos años y allí sonaban todos esos artistas desde Queen hasta Michael Jackson, conocidos en esos tiempos como la música moderna.
NO DEJES DE LEER AHORA: Rescatado caimán de anteojos en Las Agüitas, municipio Los Guayos
En los años 89 ya entrados en los 90, llegaron dos emisoras más para captar el público valenciano, RV 850 conocida como La Superestación. Con programación de altura, al igual que Mundial Valencia 1220 AM.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios