La esquina de Vargas con Boyacá en Valencia ha cambiado con el tiempo, esta era conocida hace unas décadas por ser la esquina de El Gallito. Ya que allí se encontraba una bodega conocida con el mismo nombre.
Como es conocido en aquellos tiempos las bodegas tenían de todo, es como si fuera hoy en día una “multifarmacia”, de esas muy conocidas en el país. Encontrabas desde panes, galletas, harina, arroz, productos de limpieza, aceites, pastillas para el dolor de cabeza y las chucherías por doquier. En otras palabras… ¡todo!
Muy gustosamente el señor Eustoquio Díaz era el que estaba atento en su bodega para recibir a la gente. Eran los tiempos de aquella Valencia de antes, cuando era apacible y tranquila.
Si tenías sed te acercabas hasta allí hasta El Gallito para tomarte un refresco, comerte un pan dulce o una galleta. El señor Eustoquio era uno de los más conocidos de esa zona cercana al centro valenciano
La esquina de Vargas con Boyacá
Ya después con tiempo la casa la vendieron, hoy por hoy la calle Boyacá, es una de las más transitadas, ya que los que vienen del centro la tienen para cruzar desde la avenida Lara. Ya allí sales a la avenida Cedeño.
Hoy jueves de #TBT recordamos una de estas emblemáticas bodegas que tuvo nuestra ciudad en aquellos años.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios