El cine El Viñedo es uno de los inolvidables, eran los tiempos donde hubo muchos cines en Valencia y para todos los gustos. En el centro, en el norte de la ciudad, hubo uno también en La Isabelica y otros tantos en el estado Carabobo.
Este era uno de los más visitados, por supuesto una sala sencilla, de buen sonido, sus butacas y tenía su venta de cotufas y todo. En esos tiempos en los cines no había esa amplia “caramelería” como ahora.
En esos tiempos, cotufas y refresco, estos cines competían entre sí, con las películas, las cuales para esos años duraban tiempo en cartelera. Valencia era una de las ciudades que contó con dos autocines uno en El Trigal y otro en San Diego.
Como hubo también en Guataparo, la gente era asidua y fanática del cine, recordar que además de este estaba el cine Tropical, y otros tantos que quedaban en el centro. Entre ellos el Imperio, Cine Centro como el Lid.
El Cine El Viñedo y sus recuerdos
Este quedaba al lado del Multicentro, entre la Iglesia y el Multicentro El Viñedo. Era común ir en horas de la tarde a esta sala la cual se hizo primero para un cine. Después pasó a ser otro negocio.
Pero fue uno de los que quedaba en la zona norte de Valencia, muchas personas se veían en la plaza Cristóbal Mendoza y caminaban hasta el lugar. Comprabas tu entrada y de allí a disfrutar de la función.
Por supuesto esto es historia de nuestra ciudad, recuerdos que se mantienen vivos a pesar del tiempo. De nuestra capital carabobeña que guarda tantas y tantas historias y que recordamos siempre en estos jueves de #TBT.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios