Visitar la tienda Sears en Valencia era algo similar a ir a un gran parque de diversiones donde podías ver de todo. Los mejores y más modernos artículos estaban en ese lugar el cual era uno de los más concurridos.
Era la década de los setenta como principios de los ochenta donde esta tienda era una referencia ya que tenía lo mejor de todas las marcas. Línea blanca, televisores, como cocinas, lavadoras.
Artículos para el hogar, era prácticamente una tienda múltiple para ese tiempo no había llegado ese concepto de tiendas por departamentos. Esta quedaba en el cruce de la avenida bolívar con la calle 137.
En diciembre era una locura ya que dicha tienda tenía las instalaciones de luces más modernas y de moda. Juguetes de última moda además de los mejores adornos navideños, sin duda era una tienda muy llamativa. Además de que su servicio de trabajadores era uno de los mejores.
Este punto que ha sido por años uno de los más comerciales de nuestra ciudad, y la gente en ese tiempo decía que ir a Sears era como ir a un Disney. De hecho esta tienda era de un reconocido empresario.
La tienda Sears en Valencia y lo que vino después
De hecho pudiera decirse que la tienda tuvo un antes y un después en la ciudad. Ya que a partir de allí todos los comerciantes comenzaron a innovar en conceptos modernos y las tiendas pasaron a ser otra cosa en nuestra querida Valencia.
Intempestivamente la tienda cambió nombre y luego vino Maxy’s casi igual con el mismo concepto de tiendas por departamentos. Luego vino Graffiti la cual fue una de las más famosas en los años noventa.
De hecho, a las afueras en los tiempos de Graffiti era una locura ya que las personas esperaban las ofertas. Luego estuvo cerrada un tiempo, vino una tienda de ropa para niños y hoy en día el lugar alberga una de las tiendas Multimax.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios