Hoy es jueves de #TBT y el Metro de Caracas de antes sin duda es una de las cosas que vivimos los venezolanos en aquellos tiempos. Desde mucho antes vimos como la ciudad capital era abierta para las estaciones.
Muchos en aquellos años decían que el Metro iba a ser una obra que no se iba a terminar y se concluyó. Aquellos años ochenta sin duda fueron inolvidables con el civismo dentro de los vagones.
La ciudad en 1983 cambió con el sistema, era común ir a Caracas solo para hacer turismo en el Metro. Ir tomarse fotos, conocer las estaciones, el silencio y la pulcritud y la gente lucía enamorada del Metro.
El Metro de Caracas de antes y la Sucursal del Cielo
De hecho, las personas se transformaban y bien podías ser hablador o contador de chistes, dentro de los vagones reinaba el orden. Era común toparse con alguna estrella de televisión quienes gustosamente sonreían al ver a la gente.
Más de una vez vimos a actrices y actores en el Metro en aquellos años, en horas de la tarde en aquellos ochenta vimos muchas caras conocidas. Se iba uno de estación en estación con un ticket en el bolsillo.
Desde esos años se comenzó a llamar a Caracas, la Sucursal del Cielo por su tranquilidad, paz y armonía. Ibas conociendo a Sabana Grande, al centro, al Museo de Los Niños y te ibas enamorando de la capital.
Recuerdos por doquier
Los recuerdos sobran de aquel subterráneo que tenía por slogan… “la gran solución para Caracas”. Recordamos los comerciales, las veces que lo mostraron en novelas y hasta Karina hizo un vídeo clip en uno de los vagones.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: