El recordado Salón de Billy del Big Low Center es recordado por una gran generación de habitantes de la ciudad. Este espacio estuvo en lo que fue la primera fase de construcción de este centro comercial.
Aun está el lugar pero cerrado, era para muchos una aventura, de hecho llamaba la atención lo que era el estilo del viejo oeste. Dentro estaban las modernas máquinas de juego que eran para la diversión de muchos.
El gran salón llegó a ser una de las atracciones principales del Big Low y de hecho, era el espacio más concurrido. Tenía modernas máquinas y desde veinte bolívares podías comprar las fichas y divertirte.
Eran los años donde el Big Low conquistó a toda Venezuela y venían excursiones a conocer el centro comercial. Muchos recuerdan la propaganda del animador Guillermo González cuando decía… ¿Disneylandia?… ¡no Valencia!.
El recordado Salón de Billy
Muchos tenían retos con las máquinas, algo bueno era que podías entrar los sábados en la mañana y disfrutar de los juegos. Era todo un centro de entretenimiento en la ciudad y en este centro comercial.
La fachada del conocido salón de juegos sirvió de paso para varias propagandas, entre ellas un comercial de una recordada marca de pantalones; con famosos artistas de la televisión venezolana. Ya que era como la parte del oeste.
Ya con los años el salón cerró pero muchos disfrutaron de lo que tuvo, de cómo nos divertíamos en ese espacio. En esa misma nave estaban las famosas ventas de pizzas americanas y los conocidos perros calientes jumbos.
Sin duda uno de los espacios más recordados que tuvo el Big Low Center en aquellos años ochenta. Cuando el lema del centro comercial era… ¡Donde está el Movimiento!
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios