sábado, abril 20, 2024
spot_img

Técnico Carlos Moreno, muere dejando un legado en el futbol Venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El querido técnico Carlos Moreno, falleció el día de ayer lunes 14 de mayo a causa de la lucha contra el cáncer.

Carlos Moreno se desempeñó en el mundo deportivo como jugador de fútbol, director técnico y comentarista; dio su último adiós junto a sus familiares más cercanos, en Buenos Aires – Argentina.

Carlos Moreno

Moreno murió luego de una fuerte lucha durante seis meses contra un cáncer en los riñones; la madrugada de este lunes dejó de existir en su natal Buenos Aires.

A través de un comunicado, sus familiares informaron de su fallecimiento a los 70 años, quien en vida fue un mediocampista de fino trato de la pelota en su época de jugador, y el primer entrenador que puso al fútbol venezolano en el mapa de Suramérica, dirigiendo al Deportivo Táchira.

Comentarista

Es bueno recalcar que este se desempeñó como comentarista en la planta televisiva de Venevisión; cuando se acercaban las citas deportivas como los Mundiales de Futbol y las Copa América;  en la radio también dejó su huella, al ser el primero en introducir el análisis técnico con un lenguaje elegante y sin adornos.

Antes de su fallecimiento el amante del fútbol expreso:

“Esta es una profesión difícil, porque los sábados y los domingos cuando mucha gente está bonchando, uno tiene que estar pendiente del partido”.

Fuerza a sus familiares por esta perdida. Paz a sus restos.

Fuente: Redacción / Lider en deporte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes