Continúan las polémicas de corrupción del presidente de Brasil, Michel Temer, quien recibió oficialmente este jueves un tramite una acusación por actos irregulares en su contra, un proceso por el que el mandatario pasa por segunda vez en los últimos tres meses.
La notificación fue entregada por el diputado Fernando Giacobo, secretario de la Cámara Baja, quien dijo a periodistas que cumplió esa tarea «con tristeza, por el momento que atraviesa Brasil, con todo este mar de corrupción».
Asimismo, Giacobo también cumplió la misma misión con los ministros de la Presidencia, Eliseu Padilha, y de la Secretaría General, Wellington Moreira Franco, incluidos en la misma acción en que la Fiscalía General acusa a Temer de presunta obstrucción a la justicia y asociación ilícita.
Vale recordar que Temer ya pasó por esa situación el pasado 29 de junio, cuando el mismo Giacobo le notificó de que la Cámara de Diputados había dado inicio al trámite para decidir sobre el futuro de una acusación por corrupción pasiva presentada en su contra por la Fiscalía.
Con información de Globovisión