La misteriosa casa de Madrid se ubica en la calle Antonio Grilo de la capital de España, para muchos es una de las casas más tenebrosas que hay. La casa estuvo por años cerrada y se mantiene de igual manera.
Se han alquilado algunos espacios, pero generalmente las personas se marchan y duran poco en ella. El ambiente y la energía destacan no es la mejor aunque más es por la historia que ha tenido.
No por los espíritus o sombras que supuestamente habitan en ella. Sus paredes guardan muchas historias, además del silencio sepulcral que hay de noche o de día. También por sus altas paredes y sus ventanales.
Es una de las que incluso van a ver desde afuera y forma parte de las leyendas poco conocidas de la capital de España. De hecho, muchas personas no creen en estas historias pero esta es una de las más famosas del viejo continente.
La misteriosa casa de Madrid y los dos crímenes
Tres crímenes han sido protagonistas de las páginas rojas, de hecho aun son recordados y aun duelen mucho lo que sucedió dentro de la morada. El primero de ellos fue el de un hombre el cual fue encontrado muerto en su cama. Este fue asesinado mientras dormía.
El 1º de mayo de 1962 un famoso sastre quedó señalado de ejecutar un múltiple crimen. Este hecho ha sido uno de los más recordados por lo atroz que fue. Se han hecho series de lo sucedido esa noche.
Un bebé había sido encontrado sin vida en uno de los armarios, se señaló a los padres de cometer el hecho. Las autoridades apresaron a una dama señalada de ser la autora del hecho en la capital de España.
Hasta hoy dicha casa sigue marcada con lo que pasó y sigue siendo una de las más tenebrosas de la barriada.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios