Una pareja tenía un local de servicio técnico de celulares donde compraban y vendían teléfonos provenientes del delito. La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.
Una comisión policial del Cicpc, adscrita a la Delegación Municipal Simón Rodríguez, detuvo a una pareja delictiva. Identificada como Alex Zoraisik Muñoz Cisneros (25) y Yosleander Rafael Barreto Herrera (26).
Barreto Hererra poseía cuatro registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y estafa, en el sector San Agustín del Norte, avenida Lecuna. Parroquia San Agustín, municipio Libertador del Distrito Capital, por compra y venta de teléfonos provenientes del delito.
Luego de arduas pesquisas en procura de combatir las diferentes modalidades de hurto de equipos móviles denunciados ante el despacho policial. Fueron ubicados y detenidos estas personas.

Tenían un local de servicio técnico de celulares
Quienes tenían como fachada un local de servicio técnico de celulares; la pareja obtenía los equipos a través de una persona en fuga. Quien se los vendía para posteriormente estos lograr burlar los sistemas de seguridad.
De esta manera poder acceder a las cuentas bancarias de sus víctimas para transferir el dinero en sus cuentas y posteriormente los comercializaban. El trabajo policial permitió recuperar cinco teléfonos solicitados.
Además de colectar cuatro celulares, una tablet y 14 forros de teléfonos; quedando el caso a disposición de la Fiscalía 29° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios