jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiago presenta un cover rindiendo tributo a Salserín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 8 de mayo a través de la plataforma Youtube el cantante Santiago Candelo, conocido en el mundo artístico como Tiago; llevó a cabo el estreno oficial del cover – tributo a salserín; desde el inicio de su carrera siempre quiso materializar este homenaje debido a su afinidad con los temas de la agrupación.

El intérprete de “te quiero” desea revivir con este trabajo musical aquellos tiempos de la exitosa agrupación juvenil que robó muchos corazones; y puso a bailar a toda una generación.

Luego de estrenar el pasado año su nuevo tema “estrella de mar” un afrobeat cargado de ritmos tropicales; y haberse presentado en diversos escenarios de renombre a nivel nacional Tiago sorprende a su audiencia con este homenaje a una agrupación que marcó tendencia en una generación.

Tiago
Foto: Cortesía

En este primer momento Tiago interpretó un mix de 6:45’ minutos con 3 temas que lograron el mayor éxito de la agrupación Salserín; “Yo Sin Ti”, “No Importa” y “Fan Enamorada”, son algunos de los temas que podrán disfrutar en esta oportunidad.

La grabación del especial de salserín presentada por el cantautor se realizó en dos partes; por lo que el pasado 21 de mayo se pudo disfrutar del material que preparó para su público cautivo, quienes esperaban con ansias escuchar el material musical.

Para esta segunda oportunidad, los “tiagonaticos” podrán disfrutar de los temas “Entre Tú y Yo”, “Mi Gran Amor”, “Bella Ladrona” y el emblemático “De Sol a Sol”; y contó con una duración de 13:18’

En escena Tiago estuvo acompañado de la orquesta Vacuna Latina, todos bajo la dirección de Carlos Ortega.

Pueden interactuar con el artista a través de su cuenta IG como: @tiagoficialvzla; su canal de youtube: Tiagoficialvzla

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Realizarán la primera edición de The Model Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes