El golfista estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno del mundo, aseguró que se sentía bien en el entrenamiento y confirmó que regresaría a la competición a principios de diciembre en las Bahamas durante el Hero World Challenge.
«No estoy todavía en el nivel que quiero estar», dijo Woods en el famoso programa de televisión «Late Show con Stephen Colbert».
Woods agregó que «estoy haciendo un buen curso de formación, en casa, pero no me siento listo todavía para hacer ejercicios similares a los de la competencia».
Tiger Woods que ahora ocupa el lugar 802 en el ránking de la PGA, también aseguró que hará un buen regreso a la competencia aL evento en beneficio de su fundación, del 1 al 4 de diciembre.
«Voy a estar allí, voy a jugar», insistió el jugador con 79 títulos de la PGA, incluyendo 14 Grand Slam.
El «Tigre», que tendrá 41 años a finales de diciembre, había dicho inicialmente que regresaría a mediados de octubre en el Abierto de Napa (California) en su primera competición desde agosto de 2015, pero renunció a la competencia tres días antes del comienzo de la prueba.
En otro programa de televisión el jueves, Woods dijo que siempre había creído ser capaz de superar el récord de victorias de Grand Slam de su compatriota Jack Nicklaus (18).
Con información de Panorama