New York Knicks firmaron al base agente libre Tim Hardaway Jr. en un contrato de cuatro temporadas y 71 millones de dólares, anunció el equipo el sábado.
Hardaway regresa a los Knicks después de dos campañas con los Hawks de Atlanta. La temporada pasada, registró promedios máximos de su carrera en puntos (14,5), asistencias (2,3), rebotes (2,8), minutos jugados (27,3) y tiros de campo (.455). En su carrera promedia 11 puntos y 23,4 minutos.
«Traer de regreso a Tim a su casa original en la NBA es un momento emocionante para él y esta franquicia», indicó el gerente general Steve Mills en un comunicado del equipo.
«Siendo un versátil perimetral cuyo nivel sigue mejorando, se adaptará pronto en el cuadro de jugadores que forman una alineación en que resalta la juventud, las condiciones atléticas, la responsabilidad y la solidaridad», concluyó Mills.
El base armador de 25 años jugó con New York de 2013 a 2015 antes de ser canjeado a Atlanta. Su padre, el cinco veces elegido al Juego de Estrellas Tim Hardaway, es entrenador asistente de los Pistons de Detroit.
Con información de Meridiano