jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Al menos cuatro heridos tras un tiroteo en Berlín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este sábado 26 de diciembre, se registró un tiroteo en Berlín, específicamente en el barrio capitalino de Kreuzberg, que dejó al menos cuatro heridos; de acuerdo a medios locales.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque. Un portavoz de la Policía confirmó que participaron varias personas; pero no proporcionó más detalles.

En un mensaje publicado en Twitter, el Departamento de Bomberos de la ciudad señaló que tres personas habían sido hospitalizadas con heridas graves. Dos de las víctimas fueron encontradas en el lugar mientras que la tercera persona fue retirada de un canal cercano con una herida en la pierna, informó Berliner Zeitung.

Más adelante, la Policía confirmó que una cuarta persona resultó herida en el incidente.

Tiroteo en Berlín
Foto: Referencial

Tiroteo en Berlín

Se desplegó personal de seguridad fuertemente armado en el lugar para buscar a los involucrados en el tiroteo. También se utilizó un helicóptero de la Policía en la operación; según medios locales.

El tiroteo parece haber sido a la entrada de la calle Stresemannstraße, cerca de la sede del partido SPD. La policía acordonó la zona.

Los motivos del tiroteo no están claros y tampoco se ha ofrecido más información sobre la operación policial. En Berlín hay frecuentes enfrentamientos entre bandas rivales o familias.

Recientemente, hubo un ataque de unos diez hombres en un apartamento en Kreuzberg después de que se disparara a un hombre de 29 años; indicó DW.

También puedes leer: Explosión en Nashville deja al menos tres heridos (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

SourceRT / DW
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes