Al menos dos personas murieron y un número no confirmado de personas resultaron heridas en un tiroteo en un parque de Texas, llamado Old Settlers de Round Rock. El incidente, que ocurrió solo unas horas después de otro tiroteo en un parque de Detroit, Michigan, que dejó un muerto y diez heridos, ha conmocionado a la comunidad local.
Según las autoridades, el tiroteo en Round Rock se produjo durante el festival «Juneteenth», que celebra la emancipación de los esclavos afroamericanos en Estados Unidos. Al parecer, se produjo un altercado entre dos grupos durante el evento, y «alguien sacó un arma y comenzó a disparar», dijo el jefe de la policía de Round Rock, Allen Banks.
En el momento del tiroteo había mucha gente en el festival, y «varias personas resultaron heridas», dijo Banks. Aunque las primeras informaciones hablaban de seis heridos, incluyendo dos menores, la policía aún no ha confirmado el número exacto de víctimas.
Las autoridades aún no han detenido a ningún sospechoso en relación con el incidente, y no está claro cuántas personas abrieron fuego. «Esta es una investigación en curso», precisó Banks.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Milei ante críticas de su política económica: “Me van a tener que sacar muerto”