viernes, abril 19, 2024
spot_img

“Todos Unidos Contra el Dengue” benefició a 382 familias en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) realizó una jornada de fumigación en Puerto Cabello, en la urbanización Cumboto II sector 4 de la parroquia Goaigoaza con su programa “Todos Unidos Contra el Dengue”, para la prevención de enfermedades transmitidas por el aedes aegypti mejor conocido como el zancudo patas blancas.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Lenik Hon presidenta de dicho ente comentó que esta solicitud fue realizada por el CLAP y la comunidad siendo atendidos por el equipo conformado por la Dra. Carmen Vásquez Coordinadora de Salud Comunitaria y Damaris Reyes Coordinadora de Promotores Sociales, beneficiando de esta manera a unas 382 familias del sector siguiendo los lineamientos del alcalde de la ciudad Juan Carlos Betancourt Uribe.

“Nos encontramos en la semana epidemiologia numero 33 sin casos positivos reportados de dengue, sika o chikungunya y esto se debe al trabajo permanente que hemos hecho durante estos 10 años de revolución gracias a las políticas impartidas por el Gobierno local”, apuntó.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

De igual manera, destacó el esfuerzo de la autoridad municipal por atender las solicitudes de las comunidades dando prioridad a la salud con labores de fumigación, entrega de equipos médicos y donativos para las personas de escasos recursos.

“Vamos a seguir con estos saneamientos por el resto de la ciudad para continuar con el índice de cero casos positivos y también estaremos al pendiente de otro tipo de solicitudes en materia de salud que se presente”, finalizó Hon.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes