viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reportan irregularidades en torres de transmisión del Cerro Copey

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias personas de la urbanización Lomas del Este manifestaron varias irregularidades. Estás las reportan desde las torres de transmisión en el Cerro Copey. Algunos jóvenes y personas están subiendo hasta el área de seguridad.

Unas fotos cedidas desde las torres de transmisión del Cerro Copey se ven varios jóvenes sentados en el techo de las casetas. Desde dichas torres se emiten las señales de VTV, Venevisión y TVes, antiguamente RCTV. Estás son áreas de seguridad del estado.

A estas áreas de seguridad del estado solo deben de tener acceso personal autorizado ya que desde allí se emiten señales de televisión y radio. De igual modo están subiendo por las trochas que se han hecho desde la última calle de Lomas del Este.

Torres de transmisión del Cerro Copey revisadas

Hoy una comisión de IAMPOVAL se trasladó al sitio, pero no encontró novedad en el lugar. Pero se le hace un llamado a las personas no acercarse al área de seguridad y a no colocar en riesgo sus vidas.

Torres de transmisión del Cerro Copey - Torres de transmisión del Cerro Copey
Jóvenes estarían subiendo hasta el área de seguridad. Fotos: Cortesía.

Las personas denunciaron que los jóvenes han subido las torres de transmisión del Cerro Copey. Colocando en peligro sus vidas y lo hacen sin cumplir ninguna medida de seguridad. Por lo que se haría complicado el traslado en caso de un accidente.

Los vecinos de Lomas del Este han pedido a los que ahora suben la montaña no desforestar la misma. Que por el contrario siembren un árbol y ayuden a que la misma siga siendo un área verde de la ciudad.

Torres de transmisión del Cerro Copey - Torres de transmisión del Cerro Copey
Un grupo de jóvenes se puede apreciar en las gráficas en las torres.

Colabora con el ambiente

Los cerros son y deben permanecer como zonas verdes de la ciudad. Se les exige no desforestar los mismos ya que estos son pulmones de la capital carabobeña. Estos espacios pertenecen a la naturaleza y a las especies de aves y animales que allí conviven.

La Policía Municipal inspeccionó el área de las torres.

Las personas de Lomas del Este solicitan a los que suben hasta las Torres de transmisión del Cerro Copey no ensuciar las zonas. No dejar envases plásticos en las áreas de la montaña como tamo bolsas de plástico.

Sigue leyendo:¡Alerta amarilla! Conciencia ante el coronavirus para parar los casos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes