Después de una comida familiar, no hay nada que una más a todos que un rico postre para acompañar el café. Para eso está una rica torta fría de galleta.
Con tan solo 5 ingredientes lograrás este increíble resultado y además, en pocos pasos. Toma nota.
Torta fría de galleta, ingredientes:
- 350 mililitros de nata para montar
- 400 gramos de dulce de leche
- 200 gramos de queso crema
- Galletas rectangulares
- 250 mililitros de café
Preparación
Pon en un recipiente la nata para montar, muy fría, y bate hasta que esté espesa y firme. Reserva.
En otro recipiente agrega 200 gramos de dulce de leche y el queso crema. A continuación bate hasta que los ingredientes queden bien integrados.
Añade la nata montada al dulce de leche e integra con una espátula. Es mejor que no añadas toda la nata de golpe y que lo hagas poco a poco.
A medida que vas mojando las galletas en el café, cubre la base del molde (cuadrado o rectangular) con ellas, para hacer la primera capa.
Ahora haz la segunda capa con la crema que has hecho antes, intenta que no sea muy gruesa y que quede uniforme. Ves haciendo capas alternando las dos cosas hasta que se te acabe la crema.
Acaba la tarta con una capa de galletas, y deja enfriar en la nevera de un día para el otro. Si quieres puedes decorar con dulce de leche o chocolate fundido. ¡A disfrutar!
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: El polémico ramen Godzilla de Taiwán: conozca cómo lo preparan y cuánto cuesta
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.