Trabajadores de la planta Simón Bolívar Rodríguez (Pdvsa Industrial), antigua Invetubo de Carabobo, protestaron la mañana de este lunes para exigir la reactivación de la planta, mejoras salariales y beneficios contractuales.
Felix Campos, supervisor de Calidad de la planta indicó que «la industria esta paralizada desde el año pasado por la falta de insumos, repuestos y malas gerencias».
A juicio de Campo, la planta a paralizado su operaciones debido a las malas gerencias administrativas que no han podido elevar y mantener la producción de tubos para el sector petrolero.
«Ya han pasado 4 gerencia y ninguna ha levantado la planta, la gerencia de Caracas está hermética, no quiere escuchar a los trabajadores, no quiere nada con nosotros», señaló el supervisor de la industria.
Por tal situación los 256 mil trabajadores hacen un llamado al presidente Maduro y autoridades competentes a fiscalizar la situación actual de la empresa industrial de Pdvsa que ha quitado hasta los beneficios contractuales de los empleados.
Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo