viernes, abril 19, 2024
spot_img

Disney estrena el trailer de “Cruella” con Emma Stone

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 17 de febrero, Disney estrena el tráiler de “Cruella” con Emma Stone, quien revivirá el pasado “rebelde” de la mítica villana de “101 dálmatas”.

En los años 70, frente a los famosos almacenes “Liberty” del barrio Soho, Stone comienza el tráiler diciendo “Desde el principio me di cuenta de que veo el mundo de forma diferente a todos los demás”.

La cinta estereotipa los años jóvenes de Estella (Stone), una inteligente estafadora decidida a triunfar con sus diseños. Quien llamó la atención, en ese momento, de la baronesa Von Hellman, interpretada por Emma Thompson, y cuya tormentosa relación será el origen de la perversa, y ya conocida, Cruella de Vil.

Continúa leyendo: Venezolano Joseph Cárdenas se posiciona en los negocios digitales

“Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella“, pronunció Stone, caracterizando un look extravagante y “punk”, en la línea de la versión animada del personaje de “101 dálmatas”.

Tráiler de “Cruella” con Emma Stone estará a las órdenes del director australiano Craig Gillespie, en un elenco que completan Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham. De igual manera, contará con la diseñadora de vestuario, Jenny Beavan, dos veces ganadora del Oscar.

Continúa leyendo: Cantante Rubén Blades expresó que quiere volver a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceswissinfo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes