viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Valiente heroína! Estrenan tráiler de la película “Tomb Raider”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva película “Tomb Raider” ya está generando bastante ruido en los oídos de los más expertos dentro de la industria cinematográfica, todo esto después que se publicara el estrenó de su primer tráiler con la sensual actriz Alicia Vikander de protagonista.

película
Foto: referencial

A la joven de 28 años que llega a sustituir a Angelina Jolie en el papel de “Lara Croft”.  Se le puede ver dentro de la ciudad de Londres, todo esto para investigar la terrible desaparición de su papá que de forma inesperada la lleva a situarse en una locación desconocida de Japón.

Por otro lado, el encardo de interpretar el villano de la cinta es Walton Goggins, que busca poner todas las trabas para que la valiente heroína no pueda lograr su cometido.

Alicia Vikander visitó el día de ayer 19 de septiembre el conocido programa conducido por el humorista James Corden, en donde confesó entre otras cosas su amor platónico por Bruce Willis.

“Tomb Raider” será presentada el 28 de marzo del próximo año en las principales salas de cine de todo el mundo, intentando  superar lo hecho por sus dos primeras ediciones que no tuvieron gran receptividad.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes