Un vehículo en Yaracuy perdió los frenos y dejó a una niña de dos años sin vida. El hecho ocurrió en el municipio Independencia. El fatal hecho ocurrió el martes 17 de junio de 2025 en horas del mediodía.
El Chevrolet Malibú color azul del año 1978 que cubre la ruta San Felipe Cocorote, el conductor se dio cuenta que no tenía frenos. Trató de detenerlo con maniobras pero no pudo perder velocidad.
Se conoció que el carro impactó contra una moto y luego con el coche donde estaba la menor. Enseguida las personas heridas fueron llevadas a un centro de salud donde fueron atendidas. Pero la niña murió en el lugar.
Vehículo perdió los frenos en Yaracuy
La menor quedó identificada como Luisangelis Nathaly Rodríguez de dos años de edad. Mientras que David Rivero, bombero del municipio presentó lesiones al igual que su pareja Marisol Quero.
NO DEJES DE LEER: Niña murió tras caer en un tanque de agua en Táchira
El hecho causó conmoción en la entidad yaracuyana además se suma a los accidentes de tránsito que han ocurrido en el país.
Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias