Este viernes el transporte público de la Gran Valencia estuvo trabajando de manera normal sin acatar el llamado a paro que realizó en días pasados la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Choferes de distintas líneas del transporte público de Carabobo indicaron que la afluencia de usuarios este viernes fue la acostumbrada de todos los días y que pudieron realizar sus rutas por toda la ciudad sin ningún contratiempo.
José Núñez, conductor de la línea Virgen del Socorro, destacó que salió a laborar como es costumbre, «tengo la necesidad de trabajar porque tengo una familia que mantener, no me puedo quedar en la casa sin producir».
De igual forma, este trabajador del volante que cumple la ruta del Palotal, Santa Rosa, Plaza de Toros, opinó que la MUD debería participar en el diálogo pautado para este domingo, «las cosas se solucionan hablando, con el diálogo y trabajando todos unidos para sacar adelante nuestro país «.
Por su parte, Jorge Pulgar, chofer que cubre las rutas de La Isabelica, avenida Lara y Lisandro Alvarado, mencionó que no acató el paro ya que el mismo «perjudica al país, lo que hacen es no dejar trabajar a los demás», dijo.
Es importante destacar, que durante el recorrido de Noticias24 Carabobo por las calles y avenidas del norte, centro y sur de la ciudad se constató el tránsito fluido de autobuses.
Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo