Para viajar a la ciudad Capital desde Valencia, un pasajero con equipaje tendría que disponer de por lo menos 6 mil bolívares en efectivo debido al proceso engorroso que debe transitar por el conflicto que mantienen transportistas en las afueras del terminal Big Low Center.
Hasta ayer profesionales del volante incrementaron nuevamente la tarifa a todos los destinos, hacia Caracas se ubicó entre Bs. 2 mil 500 y 3 mil 500 dependiendo del confort de la unidad; aunado a esto, pasajeros también deben cancelar en efectivo por hacer uso de la maletera del vehículo para llevar su equipaje.
Antes de abordar un transporte hasta Caracas, Karina Martínez narró que transportistas le exigieron el pago doble del pasaje para poder trasladar sus maletas, más 2 mil bolívares que canceló a un “caletero” por cargar su equipaje a la unidad colectiva desde el lugar donde la dejó el taxista.
Varios conductores justificaron el aumento de pasajes por la alta suma de dinero que según ellos deben pagar para adquirir los repuestos y mantener las unidades.
Con información de Notitarde