jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así circulan los transportistas en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los transportistas en la Gran Valencia circulan como quieren y se detienen donde quieren; se estacionan y los pasajeros tienen que llegar hasta donde están. Así como se observó hoy en Naguanagua.

Uno de los conductores se detuvo mucho antes de la parada y en todo el medio de la avenida; nos imaginamos qué con el fin de no permitir el paso al otro transportista que venía; comenzó a cargar pasajeros.

No importaba… los demás conductores que tuvieron que esperar que el transportista estacionara en plena vía; y no en la parada que estaba en escasos metros. Todo esto en plena lluvia que cayó hoy en la ciudad.

Los transportistas en Valencia, así circulan

Escena como la que vemos en la foto se viven a diario en gran parte de los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Hay normas en la ciudad donde los conductores tienen que estar en el espacio correspondiente.

El conductor del transporte estacionó en medio de la vía, con la parada a a pocos metros. Foto tomada de las redes sociales de María Torres.

Todo esto entra en el respeto a los pasajeros y a los demás conductores que circulan por la ciudad. Cabe destacar que esta competición de los transportistas y este abuso no son de ahora, desde hace más de 30 años lo hemos visto.

Los “camioneteros” se estacionan donde quieren, cargan pasajeros y luego de allí salen a alta velocidad por calles y avenidas. Y lo vuelven a hacer en las próximas paradas que tienen por delante.

El llamado

El llamado se lo hacemos a los transportistas para que cumplan con estacionar en las paradas correspondientes. A respetar a los pasajeros como a las normas de tránsito que hay en la ciudad.

Las paradas están hechas para que los pasajeros esperen el transporte, no para que estos se detengan metros antes.

También puedes leer: Lacava: estamos estabilizando capacidad termoeléctrica de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes