Transportistas venezolanos exigen una vez más al Gobierno que se apruebe la indexación del pasaje urbano al dólar con un monto de a 0,50 centavos.
«Más que un aumento, es un ajuste en la tarifa. Nosotros estamos planteando que no tiene sentido ajustar una tarifa en bolívares. Necesitamos un método, una forma que mantenga la tarifa indexada», indicó José Luis Trosell, presidente del Frente Unido de Transporte de Aragua y secretario general del Comando Intergremial del Transporte, en entrevista con Unión Radio.
«No debe haber venezolanos de primera y venezolanos de segunda, todos debemos tener los mismos derechos. Y si las alcaldías, el Estado, el INTT, los terminales públicos, todos cobran sus impuestos o multas con sistemas indexados, los trabajadores tenemos el derecho de cobrar sus salarios indexados», añadió Trosell.
En ese sentido, el presidente del Frente Unido de Transporte de Aragua, resaltó que hubo una reunión en la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas, donde el ministro Néstor Reverol ordenó instalar una mesa permanente para discutir las tarifas.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: El llamado en Valencia a los transportistas por el horario
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.