jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tres familiares de Edgar Ramírez perdieron la batalla contra el Covid-19 en menos de 48 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez informó a través de su cuenta en Instagram que tres de sus familiares fallecieron de Covid-19 en menos de 48 horas.

En un comunicado informó que su triste experiencia comenzó el pasado sábado, 21 de agosto, cuando falleció su tía Lucy. En solo cuestión de horas “se derrumbó” su tío Guillermo.

“En menos de 24 horas el covid-19 le quitó la vida a ambos“, reza parte del comunicado posteado por el actor; quien resaltó que “no habíamos podido aún recoger las cenizas de mi tía Lucy, cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi tío Guillermo”.

Contó que el lunes siguiente, sin “poder procesar el susto y el horror del fin de semana”, llegó la noticia de que el cuñado de su tía Nidia, Rafael, “también murió después de meses luchando con complicaciones de covid-19”.

Y agregó: “Por momentos siento que vivo una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar”.

Tres familiares de Edgar Ramírez fallecieron de Covid-19

Pese a su dolorosa experiencia, indicó que resulta importante para él compartir su situación para promover la “imperiosa necesidad de vacunarnos, quienes tenemos la suerte de acceder a una vacuna. Nadie que tenga acceso a una vacuna debe morir de Covid-19″. Recordó que un meses antes su abuela Bertha murió por las mismas causas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

También puedes leer: Demanda a Nirvana por pornografía infantil tras foto en «Nevermind»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes