Luego de que afirmaran en el programa «Sábado en la Noche», que el cantante Trino Mora estaba en la indigencia y vivía recorriendo las calles de Caracas en su carro, él mismo confesó el estado en el que se encuentra, a través de una entrevista realizada por el periodista William Guzmán.
“¿De dónde sacaron esa locura?”, preguntó el artista. Y visiblemente molesto, aseguró, “¿Cómo voy a estar viviendo en un carro? Imagínate, con la delincuencia que azota a Caracas no la estuviera contando”.
Mora, de 70 años, afirmó que el rumor salió de su entorno de músicos que lo quieren perjudicar. “Voy a llegar hasta el fondo de todo esto, hasta averiguar quién inventó semejante mentira. Ni soy indigente ni me estoy muriendo de hambre”, comentó.
Además, enfatizó que este rumor se regó con más fuerza a raíz de la muerte de su madre. “Cuando murió mi mamá, se vendió la casa y a cada uno de mis hermanos le tocó lo suyo. El monto fue repartido en partes iguales. Con el dinero que me tocó acabo de comprar un apartamento en la urbanización Maripérez, donde me voy a mudar esta misma semana”, señaló.
Sobre su situación económica aclaró que está viviendo al día, como cada uno de los venezolanos actualmente. “Trabajo como todos para sobrevivir. No tengo millones, pero tampoco estoy pasando trabajo, ni me estoy muriendo de hambre. Mucho menos vivo en la calle. Gracias a Dios no me falta trabajo”, pormenorizó.
Asimismo, el intérprete de temas como “Libera tu mente», destacó que anda trabajando en un nuevo proyecto, para un disco de blues, al que le está dando los toques finales para lanzarlo próximamente.
Con información de Meridiano