Las mujeres con cabello lacio siempre andan buscando las herramientas para ondular su cabello y darle forma. Sin embargo muchas técnicas suelen perder el efecto en minutos. Pero no pierdas las esperanzas e intenta estos trucos fáciles y económicos.
Usar un clip
Usar un clip es una técnica sencilla y eficiente. Solo tienes que separar el cabello en pequeñas mechas, enrollar cada una de ellas y sujetarlas con un clip. Luego tienes que soltar con cuidado (después de algunas horas) y arrastrar el clip para que se forme la onda.
Hacerse trenzas
Para conseguir tener ondas bien definidas, las trenzas son una gran alternativa. Es preferible que te las hagas con el pelo limpio y puedes usar también crema para peinar para que te queden aún mejor. Puedes hacerte una trenza o dos, lo importante es que queden «sueltas» y no muy apretadas. Cuanto más tiempo las uses, más definidas te quedarán las ondas.
Hacerse un recogido
Dormir con el pelo recogido también es una gran manera de crear ondulaciones en los mechones lisos o poco ondulados. El cabello tiene que estar seco ya que mojado puede causar caída. Lo ideal es dejar el recogido lo más suelto posible. Cuando te despiertes tendrás tus ondas.
Usar medias
¿Conocías esta técnica? Tienes que agarrar varios mechones de pelo y cada uno de ellos enrollarlos en un calcetín. Es preferible que el pelo esté un poco húmedo y hacerlo con varios mechones. Con esperar unas horas alcanza y después tienes que retirar con cuidado los calcetines para tener tus ondas definidas.
Con información de Vix