Trump y Biden se dijeron de todo en un tenso debate, el primer enfrentamiento político de cara a las elecciones del mes de noviembre. Ambos buscaron lo que pudiera exacerbar los ánimos y terminaron molestos.
Biden, actual mandatario se le vio un poco más enérgico, llamó delincuente a Trump, caldeando los ánimos entre ambos. Apeló a la reciente condena penal que tuvo Trump hace unas semanas. Mientras Trump recordó a Biden los excesos de su hijo y los escándalos familiares.
“La única persona en este escenario que es un delincuente convicto es el hombre al que estoy mirando ahora mismo. Y el hecho es que lo que él está diciendo simplemente no es verdad”, dijo Biden.
El actual mandatario norteamericano dijo que en el escenario televisivo solo había una persona condenada por delitos graves. Refiriéndose a Trump quien tambiñen se supo defender ante los señalamientos.
Trump y Biden se dijeron de todo
Dijo Trump que algunas personas que están en la corriente Democrata deben estar en prisión. Eso generó mayor calor en el debate, el cual tuvo una sintonía regular en Estados Unidos y no como se esperaba.
Comentó el candidato de los Republicanos, que su mejor venganza será ganar las elecciones en el mes de noviembre. Este debate se llevó a cabo en los estudios de CNN en Atlanta, donde llegaron ambos contrincantes.
“Vamos a intentar tener éxito de nuevo, porque ahora mismo es una nación en declive. Mi retribución será el éxito», dijo el expresidente Trump. Biden apeló a que sus políticas han tenido mayor éxito que las de Trump cuando gobernó.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios