Un turista norteamericano en Colombia fue dopado y robado en Cartagena, este supuestamente quiso vivir una aventura con dos mujeres y terminó intoxicado. Este quedó identificado como Adam Travers Auld de 35 años quien estaba de visita en el vecino país.
Uno de los centinelas vio al hombre que entró con dos mujeres a un edificio y presintió que lo iban a despojar de lo que llevaba. Es por ello que no dudó en avisar a la policía lo que estaba sucediendo.
Unos minutos después llegó una comisión policial encontrando a las dos mujeres cuando pretendían irse del lugar. Estas llevaban algunas cosas de valor del norteamericano que acababan de conocer.
El celular además de audífonos como algunos dólares le habían quitado al hombre que estaba en la habitación. Este se encontraba dopado y tuvo que ser llevado a un hospital en Cartagena para ser atendido.
Las capturadas fueron identificadas como Valentina Fortich Restrepo y Tatiana Ríos Buitrago, ambas mujeres de nacionalidad colombiana. Las cuales fueron capturadas por la policía de ese país.
Turista norteamericano en Colombia y las bellezas peligrosas
Muchos de los casos de las “bellezas peligrosas” han terminado sin que se conozcan culpables. Estas mujeres buscan a turistas con dinero y le dicen para tener una noche de fiesta en las habitaciones de los hoteles.
Pero estos terminan generalmente robados y dopados en las habitaciones, donde terminan no recordando nada. Hasta ahora se ha conocido de varios casos luego de que los hombres llegan solos a disfrutar de unos días de vacaciones.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: