La muerte de Gene Hackman sigue siendo un misterio, se ha hablado sobre algunas hipótesis pero hasta ahora no se ha dado con la causa. Tanto como la de él como la de su esposa Betsy Arawak.
Hay muchas teorías, las cuales se han tejido desde la semana pasada; los cuerpos sin vida tanto de Hackman como el de su esposa fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.
El exjefe de forenses de Nueva York, Michael Baden fue entrevistado por Fox News acerca de la extraña muerte del actor. Dijo que una cadena de eventos pudo haber ocurrido en la casa de Hackman, lo que los llevó a la muerte a ambos.
Indican que el actor pudo sufrir un paro cardiaco, ya que no había lesiones.«No tenía ninguna lesión. No había monóxido de carbono. Y tenía una enfermedad cardíaca grave, enfermedad de las arterias coronarias», dijo Baden.
Indicó el forense que la esposa de Hackman pudo encontrar el cuerpo del actor ya sin vida. Se presume que fue al baño a buscar unas pastillas y pudo caer y golpearse la cabeza. Mientras que el perro pudo haber muerto por deshidratación.
«Es posible que ella se haya golpeado la cabeza al caer y haya tenido alguna lesión interna en el cerebro que no se aprecia en el exterior o sangrado en el interior del cerebro»; dijo el forense en la entrevista.
La muerte de Gene Hackman
Hasta ahora hay muchas hipótesis, una de ellas es que el actor tenía un marcapasos y este pudo fallar. Mientras que se siguen haciendo estudios acerca de cómo pudieron morir ambos en su casa.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios