Una tormenta solar y temblores están entre las predicciones de Mhoni Vidente para las próximas semanas. La tarotista dijo en un programa de la televisión azteca que podrían ocurrir eventos que no son comunes.
Los países que podrían verse afectados por dicha tormenta son México, además de Estados Unidos como Canadá. Resaltó la vidente que el calor de alta intensidad, el cual sorprenderá a muchas personas.
«Lo más importante de este año será la intensidad del calor como nunca lo había visto. La intensidad del Sol se acercará más fuerte a la Tierra. Las temperaturas de entre 50 y 60 grados de calor afectarán al norte de México, también a parte Estados Unidos y Canadá», predijo.
Tormenta solar y temblores
Las altas temperaturas podrían sentirse en los días 2 y 5 de marzo, pero que el calor podría extenderse algunos meses en estos países. Afectando la calidad de vida como algunos servicios públicos.
«El calor se extenderá hasta octubre de este año. Esto va a durar más tiempo es por eso que tenemos que seguir cuidándonos, empezar a guardar agua y ser conscientes del cambio climático que se viene», adelantó.
La alineación de los planetas
Indicó que el 28 de febrero sucederá otra alineación de planetas, un fenómeno que no traería buenas noticias. Sobre todo para los aviones, ya que indicó que podrían haber choques aéreos”.
«Este fenómeno provoca la caída de aviones que han sido una constante en las últimas semanas. Nadie sabe por qué los aviones están chocando en el aire si el espacio es tan grande», reveló.
«Habrá caídas de aviones, de satélites y naves especiales porque esta alineación está limitando el espacio aéreo de la Tierra. Muchos pilotos pueden dar testimonio porque sienten demasiadas turbulencias y energías en el cielo. Algunos dicen que no pueden controlar el avión y que se les hace difícil volar en el aire», sumó.
Fuertes sismos
Indicó que habrán fuertes sismos en varios países del mundo, afectando servicios como el internet. «Los temblores más fuertes de 7.7 o casi 8 sacudirán a Grecia, a algunas regiones de Turquía y España, también a México, Chile y Ecuador», adelantó.
«Se empieza a calentar completamente el centro de la Tierra y se empiezan a mover las energías pero es importante aclarar que estos sismos serán puro susto. Pero nos servirán para darnos cuenta que el cambio climático se está dando y detonando en todos los sentidos», concluyó.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios