jueves, abril 18, 2024
spot_img

Unidad Territorial de Carabobo realiza convocatoria para proyectos de investigación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana de este viernes el presidente de la Unidad Territorial del estado Carabobo, Dany de Cecchis, realizó una rueda de prensa con el fin de promocionar la primera convocatoria de los proyectos de investigación, innovación y socialización 2016 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

sin-titulo-1
Foto: Cortesía

De Cehhis, señaló que esta convocatoria es dirigida e impulsada por el Estado venezolano y su finalidad es orientar los esfuerzos de investigación, innovación y socialización científico-tecnológica hacia las necesidades y problemas de mayor afectación para las poblaciones y espacios naturales de las regiones de nuestro país.

Para esta primera invitación se incluirán proyectos de sociabilización del conocimiento que buscarán promover la divulgación de los procesos de transformación cultural del modelo de pensamiento hegemónico, señaló Cehhis.

Asimismo, indicó que toda la información de esta convocatoria puede encontrase en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Educación universitaria, Ciencia y tecnología y que hay un área para que los proyectos se registren y puedan concursar.

De igual manera, comentó que los actores que pueden participar pueden ser investigadores, innovadores y personas que se dediquen a socializar el conocimiento. También refirió que la duración de dichos proyectos es hasta 2 años y el monto máximo establecido por proyecto es de 15 mil bolívares.

“Es importante que las personas interesadas se motiven a participar, y si quieren hacerlo tienen tiempo hasta el 13 de noviembre, pues hasta ese día estará abierta la invitación para participar”, Manifestó De Cehhis

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes