sábado, abril 20, 2024
spot_img

Por 5 años Valencia de Antaño promueve el pasado de la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En redes sociales, la cuenta Valencia de Antaño cumple cinco años de promover y difundir imágenes de la ciudad y recordar a los coterráneos un poco de historia.

El pasado 12 de abril de 2016, comenzó a escribirse esta historia que a lo largo de los años se ha convertido en una de las anécdotas más concurrida por los valencianos en las redes sociales; pues plasma el sentir y gentilicio de las personas que vivieron hace años y ya no pueden contar sus vivencias.

La cuenta Valencia de Antaño ha reflejado en sus redes sociales iconos, símbolos y espacios olvidados por los valencianos que al pasar el tiempo se han perdido. Sin embargo, cuentan la historia de estos monumentos que una vez marcaron el sentir del valenciano.

En este sentido, el administrador Juan Carlos Rojas escribió en la cuenta virtual que “Estamos realmente felices por haber logrado alcanzar un año más junto a ustedes, valencianos orgullosos; y por haber podido vivir con usted esta hermosa experiencia que ha significado para nosotros el haber podido canalizar por este medio la inquietud que en algún momento sentimos por rescatar la historia de nuestra Valencia”.

Puedes leer: Vía de Trincheras dañada por el tiempo y vehículos pesados

A lo cual, los seguidores de la cuenta agradecieron por el aporte histórico y creativo que Valencia de Antaño ha dado a la comunidad y que siga dando cada día más sus imágenes a blanco y negro, en colores o sepia para conmemorar esos años mozos de la Valencia del Rey.

Es de resaltar que este quinto aniversario se unió con la celebración de la Batalla de Carabobo y es una sola celebración que los une con  orgullo valenciano.

Como muestra de agradecimiento, Valencia de Antaño preparó un vídeo, denominado “100 imágenes para Valencia” para su disfrute.

Puedes leer: La primera lluvia de 2021 fuerte causó molestias en la región central


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes