La Alcaldía de Valencia desplegó este jueves 04 de enero un operativo de distribución de agua en la comunidad Ponce Bello de Barrio Central, parroquia Candelaria, con el fin de brindar soluciones ante la escasez de este recurso en la localidad.
Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), informó que camiones cisternas adscritos al Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos suministraron agua a más de 400 familias, siendo beneficiadas alrededor de 2 mil 500 personas de forma gratuita.
“Hoy estamos desplegados en Barrio Central en el sur de la ciudad de Valencia, ratificando que la gestión encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, trabaja para dar respuestas efectivas a las necesidades de la población”, expresó.
El presidente Funval destacó que estas acciones se mantendrán hasta tanto no sea solventada la escasez de agua en la capital carabobeña y aseguró que el suministro de este recurso se realizará diariamente en las distintas parroquias del municipio de acuerdo a un cronograma establecido.
Comunidad agradecida
Yelitza Ochoa, representante de la dirección parroquial La Candelaria y vecina del la comunidad Ponce Bello, agradeció al mandatario local por dar respuesta rápida a las peticiones de los valencianos.
Con información de prensa Alcaldía de Valencia