Un habitante inescrupuloso fue captado arrojando basura; y la tarea es un San Diego limpio por todos sus habitantes. Tanto del conductor como se su acompañante no se tienen mayores datos; pero está ensuciando el municipio.
La imagen fue tomada en el tramo une La Esmeralda con El Morro; donde se ve que no se está cumpliendo la tarea. El San Diego limpio se extraña pero no arrojar basura en sus calles y terrenos es la tarea.
Personas como las de la foto hacen que no solo el valle de San Diego; también el estado y el país. El medio ambiente es el que más sufre y el que más daño recibe.
San Diego limpio, el alcalde León Jurado hizo el llamado
La primera autoridad del municipio recibió la foto y la colocó en su twitter. “¿Conocen a este vecino? Una ciudad la hace sus ciudadanos. Los sandieganos somos más que esto y no nos caracterizamos por estas actitudes”, escribió León Jurado.
Como es sabido el municipio cuenta con servicio de recolección de basura; para poder tener un San Diego limpio. Pero la tarea es de cada uno de los habitantes del municipio; colaboren no arrojando basura.
El echar basura en los terrenos aparte del daño al ambiente; tapan los drenajes y se genera el problema. Una bolsa de basura puede tapar un drenaje completo y obstaculizar ls aguas de lluvia; mal que San Diego ha tenido últimamente.
Recibo esta fotografía del tramo que une La Esmeralda con El Morro… ¿Conocen a este vecino? Una ciudad la hace sus ciudadanos, los sandieganos somos más que esto y no nos caracterizamos por estas actitudes. pic.twitter.com/qEPgvyqdlT
— León Jurado L. (@leonjura) October 8, 2019
Ser ciudadano ante todo
Entre las normas del buen ciudadano es no arrojar basura; no ensuciar tanto el municipio como la ciudad. El San Diego limpio, como también una Valencia impecables arranca desde casa; no ensuciando.
Continua leyendo:¡Atentos en la vía! Ciclistas piden metro y medio de distancia
“Hacen un gran esfuerzo para mantener el municipio limpio; se debería multar a los que ensucian. Es un compromiso de todos también por Valencia y el estado”, dijo Alida Herrera habitante de La Esmeralda.