viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Un San Diego limpio y que no arrojen basura, un llamado a la conciencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un habitante inescrupuloso fue captado arrojando basura; y la tarea es un San Diego limpio por todos sus habitantes. Tanto del conductor como se su acompañante no se tienen mayores datos; pero está ensuciando el municipio.

La imagen fue tomada en el tramo une La Esmeralda con El Morro; donde se ve que no se está cumpliendo la tarea. El San Diego limpio se extraña pero no arrojar basura en sus calles y terrenos es la tarea.

Personas como las de la foto hacen que no solo el valle de San Diego; también el estado y el país. El medio ambiente es el que más sufre y el que más daño recibe.

San Diego limpio, el alcalde León Jurado hizo el llamado

La primera autoridad del municipio recibió la foto y la colocó en su twitter. “¿Conocen a este vecino? Una ciudad la hace sus ciudadanos. Los sandieganos somos más que esto y no nos caracterizamos por estas actitudes”, escribió León Jurado.

Como es sabido el municipio cuenta con servicio de recolección de basura; para poder tener un San Diego limpio. Pero la tarea es de cada uno de los habitantes del municipio; colaboren no arrojando basura.

El echar basura en los terrenos aparte del daño al ambiente; tapan los drenajes y se genera el problema. Una bolsa de basura puede tapar un drenaje completo y obstaculizar ls aguas de lluvia; mal que San Diego ha tenido últimamente.

Ser ciudadano ante todo

Entre las normas del buen ciudadano es no arrojar basura; no ensuciar tanto el municipio como la ciudad. El San Diego limpio, como también una Valencia impecables arranca desde casa; no ensuciando.

Continua leyendo:¡Atentos en la vía! Ciclistas piden metro y medio de distancia

“Hacen un gran esfuerzo para mantener el municipio limpio; se debería multar a los que ensucian. Es un compromiso de todos también por Valencia y el estado”, dijo Alida Herrera habitante de La Esmeralda.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes