viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidos tres vendedores de drogas en Carabobo por la policía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidos tres vendedores de drogas en Carabobo este sábado en la mañana. Los sujetos estaban denunciados y la policía estadal ejecutó los operativos a tiempo; tanto en Valencia como en otras zonas.

Los funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada y a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); capturaron a los tres sujetos por la posesión ilícita de 78 envoltorios de presunta droga.

Uno de los hechos ocurrió en el sector Candelaria, municipio Valencia; donde efectivos de la Brigada Motorizada detuvieron a un hombre de 21 años de edad. Este tenía 39 envoltorios de presunto Crispy; una balanza y cuatro billetes de denominación extranjera.

Detenidos tres vendedores de drogas en Carabobo

Uno de los sujetos apresados es apodado “El Diler”; quien aparentemente se encarga de comercializar droga en la zona de Candelaria y Los Caobos. La policía de Carabobo se encuentra tras la pista de otros distribuidores de estupefacientes.

vendedores de drogas en Carabobo - vendedores de drogas en Carabobo

Además, efectivos de la DIEP del Eje Costero, capturaron en el barrio El Polvorín; a un delincuente con 30 porciones de aparente marihuana; mientras que en la urbanización Rancho Grande, se le dio captura a un hombre con nueve envoltorios de la misma sustancia ilícita.

Uno de los sujetos detenidos arrojó dos registros policiales por los delitos de Hurto Genérico y Resistencia. Las denuncias de las personas son lo más importante para combatir el flagelo de los estupefacientes en la ciudad.

Operativos en los 14 municipios

Los 14 municipios del estado Carabobo se encuentran vigilados por la Policía de Carabobo. Pero la colaboración es de todas las personas de la entidad industrial; sobre todo de sujetos sospechosos en la comunidad.

La prevención del delito es lo más importante y hoy por hoy con los cuadrantes de paz se sigue en la lucha contra la delincuencia. Todo sea por el bien de la comunidad y de la familia carabobeña en general.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Bomberos controlan incendio en Torre Millenium de Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes