“Me van a matar” Caso de la venezolana secuestrada en las Bahamas (+video)

2420
venezolana secuestrada en las en Bahamas
Compartir

Este jueves 21 de enero, una joven venezolana Jennys Meizas publicó una serie de tuits, en los que aseguraba estar secuestrada y ser víctima de trata de personas en Bahamas.

Pues, afirmaba que iba a ser vendida o asesinada. El primer tuit, se trató de un video en el que se muestra desesperada, llorando y parece estar escondida en un baño. Desde donde advierte que está secuestrada en una casa ubicada en las islas Bimini.

“Me van a matar. Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villas 662”. Aseguró en una breve transmisión publicada en su Twitter.

“Me van a matar. Tengo el teléfono hackeado, todo lo que escribo ellos lo saben. Llevo esperando una hora, me van a matar. Por favor, que alguien me ayude. La policía sabe de la venta de personas” 

Venezolana secuestrada en las en Bahamas

Igualmente, de acuerdo con Meizas, la persona que la perseguía era Carlos Salamán; viudo de la modelo mexicana Joselyn Cano, que consiguió notoriedad por su parecido con la empresaria Kim Kardashian. Sin embargo, la joven no explicó su relación con la mexicana.

En otra publicación Jennys Meizas reiteraba que se encontraba en un resort llamado “Villas 662”. “Creo que ya me van a marcar”. Publicó tras pedir a sus seguidores llamar a algún ente para solicitar ayuda y hacerla llegar con su familia en Venezuela.

Del mismo modo, entre sus etiquetas, incluyó a Delsa Solórzano, quien y contactó con el embajador interino en Bahamas, Rafael Domínguez, designado por Guaidó. El cual, coordinó con el gobierno del país insular para acudir al rescate de la venezolana.

Domínguez explicó, en una la publicación del video  que las autoridades del gobierno de Bahamas emprendieron su búsqueda. Además, confirmó que la policía local la puso en resguardo.

Por otra parte, la venezolana Jennys Meizas también publicó que ya se encontraba a salvo en las oficinas de migración de la isla.

Continúa Leyendo: Prisión domiciliaria para Alex Saab autorizó Tribunal de Cabo Verde

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»