sábado, abril 20, 2024
spot_img

Colombia: Venezolano asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre venezolano asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en la casa que compartían en el barrio Robledo Aures 1, en Colombia.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió el domingo 3 de enero. El padre de la víctima llegó a la casa encontró a la mujer, de 21 años de edad, muerta en la cama junto a sus dos hijos; un pequeño de año y medio, y otro niño de 4 años.

Luego, el padre de la víctima encontró el cadáver de su yerno en el baño luego de ver que su hija estaba sin vida y con algunas marcas en el cuello.

Venezolano asesinó a su esposa en Colombia

Por su parte, el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Colombia, relató que la mujer había terminado su relación amorosa con el venezolano. Sin embargo, ambos seguían viviendo en la misma casa. Agregó que el caso quedó en manos de Medicinal Legal y la Fiscalía.

Panorama detalló que la muerte del hombre se está investigando como suicidio mientras que la de la mujer está todavía por establecer. Sin embargo, se sospecha que fue un presunto feminicidio.

Los menores quedaron al cuidado de sus abuelos maternos.

También puedes leer: Tres venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago por asesinar a un hombre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes