El venezolano Johnny Pereda no olvidará nunca el 15 de mayo de 2025, aquella noche logró ponchar al famoso bateador japonés Shohei Ohtani. El criollo lo hizo, desde la lomita, pero no es lanzador.
Debido a la holgura del partido, el mánager de los Atléticos lo puso a lanzar y el aceptó el reto. Por supuesto, era Ohtani, estaba en su estadio, miles de fanáticos grabando esperando que este pescara un lanzamiento y la sacara del parque.
Pero el receptor que estaba lanzando, prefirió respirar profundo y ya con dos strikes en la cuenta le lanzó una bola rápida y alta que dejó al japonés desarticulado. Aquella pelota viajó a 89 millas hasta que el asiático abanicó la brisa.
Ver esta publicación en Instagram
Venezolano Johnny Pereda ponchó a Shohei Ohtani
Pereda en sus ojos se le vio la alegría, acababa de ponchar al famoso bateador, el cual es una sensación en las mayores. Se le vio sonreír, como mirar al receptor y pidió guardar la pelota. El lanzamiento fue extraño ya que Ohtani esperaba algo más lento.
Pero no, el criollo le lanzó alto y el japonés se embarcó con aquella pelota siendo un out para el juego. Pereda mostró lo que somos los venezolanos, cuando nos preguntan… ¿usted puede hacer ese trabajo?
Y lo logramos con una mezcla de ahínco, ímpetu, garra, ganas, y por supuesto mostrando de lo que estamos hechos… excelente por Pereda, y que bien por el beisbol venezolano; como del Caribe.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios