Yuber Eduardo Vega (33) vendedor de pollo broaster, de nacionalidad venezolana, asesinó con un destornillador a un cliente, porque se rehusó a pagar un plato, en el distrito de La Victoria, en Perú. El sangriento episodio fue registrado por una cámara de seguridad.
Erick García Villa Martínez se negó a pagar el plato de pollo y en respuesta el vendedor venezolano se lo quitó. Esto habría provocado su ira y ambos terminaron en el lamentable episodio.
La víctima falleció en el lugar, mientras que el homicida fue atrapado por la policía a la altura del puente Quiñones en el límite del distrito de La Victoria con San Borja.
Otra hipótesis que manejan los efectos del orden, es que la víctima no estaba de acuerdo con el precio que le cobraba el venezolano, por lo que se negó a pagar los cinco soles.
El coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la Divpol Centro 2, señaló que ambos hombres habrían estado bajo los efectos de sustancias alucinógenas. A Yuber Eduardo Vega se le encontró 52 ‘ketes’ de cocaína y 12 bolsitas de marihuana.
También puedes leer: Conozca por qué es tan peligroso volar en Nepal
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.