Un venezolano murió en Estados Unidos por una bala perdida, solo tenía seis meses en ese país en Dallas, Texas. Gabriel Golindano estaba durmiendo junto a su pareja cuando una ráfaga de disparos se escuchó cerca del hogar.
Golindano era del estado Monagas, y se había ido junto a su pareja en busca de mejores oportunidades a Estados Unidos. Pero hace pocas horas, cuando estaba descansando unos hombres entraron al urbanismo donde estaba residenciado.
Estos abrieron fuego contra varios apartamentos, en la ráfaga una de las balas llegó hasta el sitio donde estaba Golindano quien perdió la vida. Joana Ceballos, pareja de Golindano dijo que fueron muchos disparos.
«Fueron muchos, muchos tiros», narró Joanna Ceballos, novia del criollo. Dijo que intentó despertarlo, pero notó que estaba inmóvil y no reaccionaba a sus llamados. «Lo empecé a mover y nada. Me paré y cuando prendí la luz, estaba bañado en sangre», comentó.
Venezolano murió en Estados Unidos
Comentó que no sabían nada de lo que estaban haciendo los hombres armados. «No tenemos nada que ver con esas personas de abajo (el objetivo de los pistoleros). Él era un muchacho trabajador. Le gustaba jugar mucho fútbol y no andaba en nada malo», narró.
La policía de Dallas, confirmó que los disparos no iban dirigidos al venezolano. Y que actualmente están trabajando en las investigaciones del caso.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios