Un venezolano secuestró a un empresario argentino y pagará una condena de 13 años y cuatro meses en prisión. Rafael Ángel Carrillo Rodríguez llegó al país del sur en el año 2017, buscando oportunidades de trabajo.
En ese tiempo, el dueño de una cadena de supermercados le ofreció ayuda como empleo. Pero este decidió dejar el trabajo y buscar como vigilante privado. Carrillo Rodríguez buscaba tener acceso a un arma.
Pero no pudo lograr el empleo de vigilante, es cuando decide ir de nuevo al supermercado pero el empresario le dijo que ya lo había sustituido. Sin embargo lo recomendó a su hermano que tiene una empresa de la construcción.
Estuvo trabajando en esa empresa hasta que decidió renunciar y planificar el secuestro del hombre que le dio trabajo. Allí tuvo la colaboración de otras personas, las autoridades investigaron el caso.
Carrillo Rodríguez cobró el rescate por la liberación del empresario y regresó a Venezuela. Las investigaciones del caso lo señalaban como el autor del rapto. Las autoridades argentinas solicitaron la extradición pero este fue condenado en el país.
Venezolano secuestró a un empresario argentino
Las autoridades de Argentina detuvieron a cuatro sujetos que están implicados en el secuestro. Estos quedaron identificados como Jean Rivero y Junior Paz de nacionalidad venezolana.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: